Política de Privacidad Aplicación Turística

Gracias por visitar la página del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de San Cristóbal en línea. La siguiente Política de privacidad describe qué información recopilamos sobre nuestros donantes y usuarios de este sitio web, qué información almacenamos en nuestra base de datos segura y cómo podemos usar esa información.

Respetamos el derecho a la privacidad personal y, como tal, recopilamos y utilizamos la información solo como se describe en esta Política de privacidad. Nuestra Política de Privacidad puede ser actualizada de vez en cuando. Por favor revise esta página periódicamente para los cambios. Su uso continuado de este sitio después de la publicación de cambios a esta política significará que acepta esos cambios.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El presente Política de Privacidad establece los términos en que Municipio San Cristóbal usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web y app. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento.

Información que es recogida

  • Este sitio web y su app no recopila ninguna información personal sobre los donantes o los usuarios del sitio web, excepto la información que el donante o el usuario nos proporciona a sabiendas y específicamente o que está disponible públicamente.
  • No se alquila ni vende información personal a otras organizaciones.
  • Nunca compartimos direcciones de correo electrónico con ninguna otra organización.
  • Siempre damos a nuestros destinatarios de comunicaciones la opción de cancelar la suscripción a nuestras listas de correo electrónico (con un enlace de cancelación de suscripción en la parte inferior de cada correo electrónico) o de eliminarlas de nuestras listas de correo marcando la casilla "eliminar" en los dispositivos de respuesta enviados por correo electrónico o contactando a nuestro departamento de membresía por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  • Si tiene menos de 18 años, le sugerimos que consulte a un padre o tutor antes de registrarse en este sitio.

Uso de la información recogida

Nuestro sitio web y app emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible.  

Municipio San Cristóbal está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

Enlaces a Terceros

Este sitio web pudiera contener en laces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

Control de su información personal

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web.  Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico.  En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.

Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

Municipio San Cristóbal Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

Información para visitantes menores de 18 años.

Si es menor de 18 años, asegúrese de obtener el permiso de un padre o tutor antes de enviar cualquier información sobre usted (su nombre, dirección, dirección de correo electrónico, etc.) a nosotros oa cualquier otra persona a través de Internet.

Su derecho de acceso a la información.

Puede corregir errores de hecho en su información de identificación personal enviando un Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los datos antiguos y nuevos.

Enlaces

 ministerioturismo  ministerioambiente
 regimengalapagos secretariamar